MEC electric carsharing es una de las opciones más sostenibles y cómodas para desplazarse por la ciudad. Con una flota de vehículos 100% eléctricos, ofrecemos una alternativa real al vehículo privado y fomentamos un modelo de movilidad más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Como muestra de nuestro compromiso con la ciudad y nuestros usuarios, hemos ampliado la flota de vehículos de carsharing en Barcelona en el parking SABA de Jardinets de Passeig de Gràcia de Barcelona, pasando de 2 a 4 vehículos, así como la apertura de nuevos parkings como SABA València/Calàbria.
Esta ampliación no sólo demuestra la confianza de los usuarios en el servicio y el éxito de demanda, sino que también facilita la experiencia del usuario al tener mayor disponibilidad y flexibilidad en Barcelona.
¿Pero cómo funciona el servicio de carsharing de MEC electric carsharing? Es muy sencillo. Los usuarios pueden registrarse a través de la aplicación móvil y reservar un vehículo eléctrico cuando lo necesiten. Los coches están disponibles las 24 horas del día y se pueden recoger y devolver a los más de 10 parkings de Barcelona, que disponen de plazas con puntos de carga, repartidos por diferentes zonas de la ciudad. Además, el servicio incluye la recarga de los vehículos, por lo que los usuarios no deben preocuparse de nada.
Otra ventaja de nuestro servicio es que los precios son muy competitivos y se adaptan a las necesidades de cada usuario, con opciones de pago por hora, día, semana u otros periodos de larga duración. Además, los usuarios pueden disfrutar de promociones y descuentos especiales.
El servicio de carsharing es de gran interés para empresas, profesionales y autónomos, por eso MEC ofrecemos propuestas de tarifas a la medida de cada necesidad.
Así mismo, el servicio de recarga rápida MEC, incluido en la tarifa y gratuita para los usuarios, facilita la recarga durante los viajes para poder realizar tantos kilómetros como sea necesario.
Los vehículos eléctricos emiten cero emisiones contaminantes y reducen significativamente la huella de carbono en la ciudad. Además, al fomentar el carsharing, se reduce el número de vehículos en las calles y se contribuye a descongestionar el tráfico.
¿Te animas a probarlo?